Más Información

Cuba pide a México reservar datos sobre ayuda humanitaria; acusa que disidentes pueden boicotear distribución

El fracking “no tradicional”, la apuesta energética del gobierno de México para aumentar la producción de gas natural; en esto consiste

En en menos de 24 horas Plan B de Sheinbaum logra constitucionalidad; fue aprobada en 20 congresos locales
A algunos equipos simplemente ya no les alcanza, están estirando el dinero.
La Liga MX Femenil es un buen intento por hacer prevalecer la igualdad de género y crear empleos para las jugadoras, pero ante la falta de patrocinios y dinero, para algunos equipos es una carga muy pesada.
Por esa razón, el Querétaro y el Necaxa han entablado comunicación con dirigentes de la Liga MX para obtener un permiso provisional y, por un año, abandonar la Liga MX Femenil .
Esto vendría a romper las reglas para tener la certificación y jugar en la máxima categoría varonil, pues uno de los requisitos es tener equipo femenil. ¿Los dejarán?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











