[Publicidad]
El futbol ha sido el deporte más castigado por el coronavirus .
El balompié desde el inicio de la pandemia fue el deporte que más infectados ha tenido, y sus ligas por consecuencia han tenido que parar en todo el mundo por esta causa.
Hasta el momento, según datos de Datafactory recabados hasta el pasado 23 de abril, son 128 los jugadores que han contraído el virus, siendo Europa el principal foco de infección. En específico, el basquetbol es el siguiente deporte con más casos con 26 y el tercero es el boxeo con 14.
En Europa Italia, España y Francia son los países dónde más daño se encuentra; en Asia es Japón; Senegal es señalado en África; mientras que en América, los Estados Unidos, Brasil, Colombia y Perú son las naciones con mayores problemas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Línea 12 del Metro presenta marcha lenta; usuarios reportan retrasos y largas esperas

Menú
Negroni Week 2026: dónde probar las mejores versiones de este coctel

Nación
Embajador Johnson resalta operación Águila Alta contra drones en la frontera; nos mantenemos un paso adelante del crimen, dice

Espectáculos
HYBE CINE FEST 2026 llevará a BTS, Seventeen, Santos Bravos y KATSEYE a los cines de 50 países: ¿qué es y cuándo será?






