[Publicidad]
El futbol ha sido el deporte más castigado por el coronavirus .
El balompié desde el inicio de la pandemia fue el deporte que más infectados ha tenido, y sus ligas por consecuencia han tenido que parar en todo el mundo por esta causa.
Hasta el momento, según datos de Datafactory recabados hasta el pasado 23 de abril, son 128 los jugadores que han contraído el virus, siendo Europa el principal foco de infección. En específico, el basquetbol es el siguiente deporte con más casos con 26 y el tercero es el boxeo con 14.
En Europa Italia, España y Francia son los países dónde más daño se encuentra; en Asia es Japón; Senegal es señalado en África; mientras que en América, los Estados Unidos, Brasil, Colombia y Perú son las naciones con mayores problemas.
[Publicidad]
Más información

Periodismo de investigación
La extraña fortuna de Pedro Segura; enemigo político de Félix Salgado busca de nuevo gubernatura de Guerrero

De última
COS Spring Summer 2026: los imperdibles de la nueva colección

Periodismo de investigación
Cuén denunció a los hijos de Rocha meses antes de morir

Universal Deportes
América Femenil hace historia al ganar la Concacaf W Champions Cup






