Más Información

"No voy a abandonar a las madres buscadoras", Ceci Flores mantiene su lucha tras hallar a su hijo; mudará búsqueda a Sinaloa

Suprema Corte acelera resoluciones; asegura que en siete meses ha solucionado más de 14 asuntos por sesión
Alexis Gutiérrez
, quien regresó con una lesión del muslo tras su participación con la Selección Mexicana Sub 20, se reincorporó a los trabajos del entrenador de Pedro Caixinha.
El juvenil había tenido participación durante la Copa MX , para cumplir con el reglamento de menores, mas ahora, con las lesiones en la Noria podría ver más actividad en la Liga MX.
De las ocho bajas que tuvo el Cruz Azul —cinco para el resto del torneo— dos, Alexis y Jonathan Rodríguez, ya regresaron a la cancha; Misael Domínguez todavía se mantiene en recuperación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













