El Atlético de Madrid participará en el MLS All-Star Game 2019

El diez veces campeón de LaLiga se enfrentará a las máximas figuras de la MLS en el Orlando City Stadium

El Atlético de Madrid participará en el  MLS All-Star Game 2019
EFE
Universal Deportes 02/05/2019 19:15 Universal Deportes Actualizada 19:15
Guardando favorito...

La Major League Soccer anunció hoy que el Atlético de Madrid, el histórico club español y diez veces campeón de LaLiga , se enfrentará a las máximas figuras de la MLS en el MLS All-Star Game 2019.    
 
El MLS All-Star se disputará en el Orlando City Stadium el miércoles 31 de julio y será televisado a nivel nacional por UniMás y FS1 en Estados Unidos y TSN y TVA Sports en Canadá, y en más de 170 países alrededor del mundo.
 
"El ambiente en Orlando será apasionado y memorable cuando el Atlético de Madrid se enfrente a las MLS All-Stars", dijo el Comisionado de la MLS Don Garber. “El Atlético de Madrid se une a la lista de los muchos clubes prominentes en el fútbol mundial que han sido un rival de gran entidad en nuestro partido de exhibición de mitad de temporada, y sé que la apasionada afición de Orlando que conforma “The Wall” y el resto del Orlando City Stadium le darán una ventaja de local a las MLS All-Stars”.
 

Entre las muchas estrellas internacionales del club están Griezmann, el campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2018 con Francia y finalista del Premio The Best al jugador de la FIFA 2016, así como otros grandes jugadores, como Morata, seleccionado de España; Costa, delantero que goza de una larga y exitosa carrera a nivel de clubes y con la selección de España; Oblak, uno de los mejores porteros del panorama internacional ganador de los tres últimos trofeos Zamora que le acredita como el mejor arquero de LaLiga en las tres últimas campañas.
 
"El Atlético de Madrid se enorgullece de participar en nuestro primer Major League Soccer All-Star Game y de enfrentarse a los mejores jugadores de la MLS", dijo el presidente del club, Enrique Cerezo. 

El All-Star Game 2019 marcará la 16ª vez que un club internacional de élite ha jugado contra las Estrellas de la MLS. El Atlético de Madrid se convirtió en el segundo equipo de LaLiga en disputar el evento, luego de que Real Madrid participara en la edición 2017 en Chicago. Los MLS All-Stars también se han enfrentado a los mejores clubes de la Premier League, la Serie A, la Bundesliga, la Liga MX y la Scottish Premiership, con un récord de 8V-3E-4D contra algunos de los clubes más condecorados del mundo.  
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones