[Publicidad]
No le atinan en la comisión disciplinaria, ni en el VAR , ni con los árbitros. Este sábado en el partido entre Xolos y América la polémica fue el personaje central y no sólo con Fernando Hernández, si no también con los árbitros VAR.
Resulta que Juan Joel Rangel Maya (que por cierto tuvo una discreta carrera arbitral) fue designado como juez de video, y es precisamente este personaje que puede crear un conflicto de intereses en este partido, ya que Maya, además de prestar sus servicios en la Comisión de Arbitraje , está en la nómina de Xolos de Tijuana y se preguntarán cómo.
Rangel es parte del equipo de instructores del
de entrenadores, árbitros y preparadores físicos en Tijuana , la cual depende administrativa y económicamente del equipo fronterizo.
Un claro conflicto de intereses en el que ni Miguel Chacón y Arturo Ángeles encargados del VAR se dieron cuenta o se hicieron de la vista gorda. De Arturo Brizio ya ni hablamos.
¿Qué pensará Miguel Herrera de este clarísimo conflicto de intereses?
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Aseguran estación clandestina de gas LP en dos inmuebles en Balancán, Tabasco; hay una persona detenida

Tendencias
Influencer afirma asistir al Castillo de Chapultepec para cotizar su boda; INAH desmiente renta del recinto

Nación
Suben 35% las exportaciones de aguacate a EU; envían 501 mil toneladas en cuatro meses

Mundo
VIDEO: Avioneta con turistas se desploma en Perú; mueren 13 durante vuelo a las Líneas de Nasca






