[Publicidad]
Diego Reyes
ya empezó a esquivar los dardos, apenas en sus primeras declaraciones como jugador de Tigres y al presumir una bufanda de "incomparables sólo hay uno".
El defensa mexicano arribó a Monterrey con el estigma de supuestamente haber preferido la oferta de Tigres que el retorno al América , luego de su paso por Europa .
"Es la pregunta que más me van a hacer", advirtió Reyes . "Ahorita estoy muy feliz, quiero disfrutar aquí". Pese a la insistencia, el zaguero agregó: "no quiero faltar al respecto hablando de otra institución ,sólo voy a hablar de Tigres ".
El tricolor realizará este día las pruebas médicas de rigor con los felinos, para después plasmar su firma y empezar lo antes posible su repatriación a la Liga MX .
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Estas son las marchas previstas para este domingo; se prevén posibles afectaciones viales

Especiales
Confabulario; La Cristiada: Memoria,religión y poder

Nación
Así asignó la UNAM sedes para el examen de control; aspirantes expresan inconformidad por gastos y traslados

Metrópoli
Detienen a ocho por posible despojo de inmueble en GAM; intentaban desalojar a inquilina y cambiar chapas






