[Publicidad]
Vaya ladilla que se quitó de encima el Toluca . La directiva de los Diablos se llevó un costal de críticas al echar para atrás el fichaje de Santiago "Morro" García , debido al choque que tuvo en su país bajo la influencia del alcohol y otras linduras de las que se vino enterando.
Para reforzar la decisión, ayer el "Morro" dejó tirada a la directiva del Racing club de Argentina sin explicación alguna. Se habla de que el representante del delantero, de nombre Daniel Fonseca es la piedra en el zapato al pedir siempre un poco más para su bolsillo, cuando ya está todo arreglado... y el "Morro" bien gracias, con su silencio se ha vuelto el mejor cómplice.
De la que se salvó el Diablo.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La Selección Mexicana entrena de cara a un cierre histórico de fase de grupos

Economía
Mexicanos gastan más de 15 mil pesos al año en mantenimiento de sus vehículos, dice INA; crece demanda de refacciones

Tendencias
Registro Obligatorio de Celulares: ¿una SIM extranjera permite evitar el registro?; esto dice la CRT

Tendencias
La última locura de Oliver Tree; filtran imágenes de su supuesto documental alienígena







