Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
El delantero de Boca Juniors y el seleccionado argentino de fútbol Darío Benedetto sufrió hoy la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará inactivo al menos seis meses, se informó hoy oficialmente.
" Darío Benedetto : ruptura ligamento cruzado anterior", indicó el parte médico difundido esta noche por Boca Juniors.
Benedetto
se retiró lesionado a los 80 minutos del partido que Boca perdió hoy en su estadio ante Racing 2-1 y de inmediato fue trasladado a una clínica de Buenos Aires para ser sometido a estudios médicos.
El delantero había marcado a los 41 minutos, de penal, el empate transitorio de Boca .
"Sentí en el momento lo que me había pasado. Son cosas que pasan en esta profesión. Ahora hay que ponerle pecho a la operación y meterle con todo a la recuperación", dijo Benedetto al finalizar los estudios médicos.
El delantero, de 27 años, fue convocado por el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, para jugar los últimos cuatro partidos de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo 2018 . Además, días atrás tomó parte en la gira de dos partidos amistosos que el equipo "albiceleste" realizó por Rusia .
La lesión sufrida hoy en La Bombonera pondría en serio riesgo la participación de Benedetto en el Mundial del próximo año.
"Lo que menos estoy pensando es en el Mundial. Quiero recuperarme lo más pronto posible para estar de nuevo en una cancha", declaró Benedetto, según citó el portal de noticias del canal TyC Sports.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










