Más Información

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Jesús Corona
aseguró que Cruz Azul se fortaleció después de las críticas que recibió por el mal inicio de campaña y que, actualmente, lo tiene fuera de la zona de Liguilla .
“Lo importante fue que el equipo cerró filas y se puso a hacer lo suyo; trabajar en el día a día para responder a la hora de los partidos”, apuntó.
“Nos da cierta tranquilidad saber que el equipo va retomando el nivel de juego tanto en lo colectivo como en lo individual, creo que vamos mejorando y eso es algo muy importante” , agregó.
Por otra parte, Corona aclaró que nadie tiene el puesto seguro pese a que el equipo ligó dos victorias: “la única manera de salir adelante, de respaldar a nuestro técnico, era demostrándolo con buenos resultados. Las cosas han salido de buena manera y tenemos que seguir por ese camino", sentenció.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











