Suscríbete

Cruz Azul está enfocado en ganar frente a Tigres

Los cementeros olvidan la mala racha que tuvieron al cierre del torneo regular y se ilusionan con la idea de avanzar a las semifinales, para lo cual deben superar a los Tigres, que vienen del repechaje

Cruz Azul, Liga Mx, Tigres
Imago7
Universal Deportes 25/11/2020 23:30 Ramón Treviño Actualizada 23:30

Más de dos semanas tuvo el Cruz Azul para reponerse del mal cierre del Guardianes 2020 y recomponer para la Liguilla. 

El rival es Tigres, mismo que lo bailó en el Estadio Azteca apenas el 17 de octubre. 

En el último partido de la fase regular, Robert Dante Siboldi salió muy enojado, tras perder 1-2 con los Pumas, que lo relegó hasta el cuarto lugar de la tabla. Lo peor fue que los cementeros terminaron el certamen con cuatro derrotas en seis compromisos, cuatro puntos de 18 posibles.

Pero en La Noria ya no piensan en esa mala racha, ahora se mentalizan en el título. 

LEER MÁS: Así se vivió el regreso de la afición en el Clásico Nacional

“Se percibe a un equipo con mucha hambre, con mucha ilusión, con ganas de ser campeón”, comentó Luis Romo a la Liga MX, previo al duelo de esta noche. 

“Estamos preparados para todo, sabemos que en instancias finales cualquier equipo le puede competir a cualquiera, estoy tranquilo, porque sé que el plantel tiene calidad y capacidad para trascender en el terreno de juego”, complementó el seleccionado mexicano.

El Cruz Azul también toma ventaja de haber visto el repechaje que disputaron los Tigres, apenas hace tres días, frente al Toluca, para diagnosticar por dónde hacerles daño.

Temas Relacionados
Cruz Azul Liga Mx tigres

Comentarios