Derrota contra Atlas; lección para Cruz Azul

El técnico portugués destacó que La Máquina deberá reforzar su juego para no perder el invicto en la Liga MX

Cruz Azul debe enfocarse tras la derrota ante Atlas: Caixinha
Universal Deportes
Universal Deportes 31/08/2018 17:10 Ramón Treviño Actualizada 19:43

Pedro Caixinha aprovechó la derrota ante el Atlas del miércoles (1-0), para ajustar algunos detalles que le faltaban al Cruz Azul.

Fue un trago de humildad para La Máquina, que sigue invicta y es líder del Apertura 2018. El técnico portugués opinó que los últimos dos rivales (Santos y Zorros) han sido superiores, con más llegadas en contra de la portería celeste.

“Tenemos que renovar nuestra fortaleza de carácter y hacer que los bloques sean más compactos”, dijo Caixinha en conferencia de prensa previo al juego de mañana, ante Veracruz en el Estadio Azteca.

Los de la Noria tienen, en el papel, un partido accesible ante los Tiburones Rojos, ubicados en el sitio 15 de la tabla con siete unidades, además de los problemas generados por los dobles contratos. Pero las estadísticas y el financiamiento de los escualos no mueven a Pedro.

“Eres profesional y quieres demostrarlo. Los jugadores de Veracruz quieren hacer su trabajo y es el punto más fuerte”, subrayó.

Mañana, Cruz Azul se enfocará, explicó Caixinha, en mantener el equilibrio porque Atlas aprovechó lo que no lograron en Guadalajara. Lo del invicto o el liderato no le preocupan.