[Publicidad]
La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo pidió su salida de la institución al presidente Florentino Pérez al finalizar la temporada tras no sentirse valorado.
Así lo informó el programa español 'El Chiringuito de Jugones’ . Ante ello, el presidente del cuadro blanco se opondría en la salida de su mejor jugador de la plantilla.
El problema de CR7 y Real Madrid surge en la renovación de contrato, pese a que esperaba uno similar como Andrés Iniesta, ‘de por vida’.
Además, el portugués se sintió ofendido al querer contratar al ex jugador del Mónaco, Kylian Mbappe, así como otros jugadores de talla mundial.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América brilla en la Leagues Cup y se impone al San Diego FC

Nación
Artículo 19 señala que decreto de transparencia no es un cambio sustantivo; "no resuelve opacidad", considera

Espectáculos
Estudios Churubusco premiarán a las producciones "verdes"

Estados
Niño de 10 años fallece durante un partido de futbol en Durango; padecía de un soplo en el corazón, dicen autoridades







