[Publicidad]
Además del futbol, Cristiano Ronaldo ha demostrado que puede desarrollarse en otros ámbitos como la actuación o el modelaje. Ahora, el portugués explorará una nueva faceta de su carrrea: las series de tv.
De acuerdo al medio Deadline.com, el lusitano será productor ejecutivo de una serie que se transmitirá a través de Facebook Watch.
Aún sin un título, la historia será sobre el futbol como un agente de integración social, cultural y étnica dentro de un equipo femenil en Nueva York.
El delantero del Real Madrid no saldría a cuadro, pero explica que se identificó con la trama de la producción.
" La historia de mi vida tiene muchas similitudes con las altas y bajas que presentará el equipo nde chicas en la serie. Si bien la serie se desarrolla dentro del contexto del futbol, la historia es mucho más profunda que este bello juego", señala.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metrobús suspende servicio en tramo de la Línea 4 del Metrobús; estas estaciones de la Ruta Sur son las afectadas

Universal Deportes
Selección Mexicana Femenil conquista un dramático oro ante Colombia en los Juegos Centroamericanos

Estados
Hallan dos hombres muertos con signos de violencia en León, Guanajuato; estaban cubiertos con cobijas en un terreno baldío

Mundo
Sospechoso confiesa haber provocado incendios en EU; reportan que planeó ataque durante dos semanas








