[Publicidad]
Ante la duda de si el futbolista mexicano Rafael Márquez estará en el Mundial de Rusia 2018 como jugador o como parte del Cuerpo Técnico del estratega del Tricolor Juan Carlos Osorio, la afición comenzó a hacer su parte para que el Káiser no falte a la justa mundialista.
Usuarios en redes sociales crearon el hashtag #RafaenRusia2018 con la intención de que el defensa y capitán de la Selección asista a su quinto Mundial.
Queda esperar a que el ténico del cuadro nacional de su lista final y ver si Rafa va como jugador o como asistente, pero lo que no cabe duda es que el histórico futbolista estará en el torneo de verano.
Máquez disputará su último partido en su estadio y con su gente hoy en el Estadio Jalisco cuando Atlas reciba a las Chivas en el Clásico Tapatío.
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE reduce presencia en calles del Centro Histórico; maestros comienzan a levantar parte del plantón

Espectáculos
Helicóptero en el que viajaba Oliver Tree ya había sido investigado; lo acusaban de mantenimiento vencido y vuelos irregulares

Estados
Yucatán acumula 38 casos de sarampión; supera los contagios registrados en todo 2025

Metrópoli
Tren Felipe Ángeles supera el millón de pasajeros; cumple mes y medio de iniciar operaciones







