[Publicidad]
Chivas
suspendió sus entrenamientos hasta el día de mañana, sin embargo, este domingo lanzaron el aviso de que alargarán el periodo de suspensión.
También te puede interesar: Recomendaciones para una dieta durante el coronavirus
El Guadalajara tenía programado regresar este lunes a las actividades, pero tras las indicaciones que se dieron en Jalisco de guardarse en casa durante 5 días, Chivas y Chivas Femenil se mantendrán realizando su acondicionamiento físico en sus hogares.
En el comunicado, los rojiblancos no especifican una fecha de regreso e invitan a los seguidores a hacer caso de las indicaciones preventivas que se han realizado para evitar el brote de Coronavirus.
Leer más: Chivas gastó millones, y solo J.J. Macías ha funcionado
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Estados
Productores de Sinaloa respaldan planta de amoniaco en Topolobampo; piden incluir justicia social en el desarrollo regional

Metrópoli
CDMX bajo alerta amarilla por fuertes lluvias; 14 alcaldías presentan viento fuerte y posible granizo

Nación
Semar rinde homenaje a Niko, Hunter e Hidra, elementos caninos jubilados; realiza ceremonia "Héroes de Cuatro Patas"

Universal Deportes
Mundial 2026: Francia 1 vs Irak 0 EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido






