Más Información

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
La primera temporada de Raúl Jiménez en Inglaterra no deja de ser un sueño. Y también lo hace en la FA Cup , en la que el Wolverhampton eliminó al poderoso Manchester United para acceder a las semifinales del certamen.
El delantero mexicano se encargó de abrir el marcador al minuto 70 gracias a luchar un balón dentro del área y sacar una media vuelta que se fue al fondo de la red.
Diogo Jota, la dupla de Jiménez , fue el autor del 2-0 para los Wolves al minuto 76 que hizo vibrar a todo el Molineux Stadium.
El Wolverhampton accedió a las semifinales de la FA Cup con este resultado ante el Manchester United.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











