Renato Ibarra sube misterioso mensaje en Instagram

31/03/2020
|
19:50
|
Universal Deportes
Renato Ibarra sube misterioso mensaje en Instagram
Foto: Instagram

Renato Ibarra sube misterioso mensaje en Instagram

31/03/2020
19:50
Universal Deportes
-A +A
El ecuatoriano se muestra agradecido tras haber enfrentado cargos judiciales por “violencia familiar” y quedar separado del plantel azulcrema

Con su futuro en duda y la serie de declaraciones de Miguel Herrera sobre su calidad futbolística, Renato Ibarra colgó en redes sociales una misteriosa publicación.

El ecuatoriano compartió en Instagram una fotografía de archivo, de cuando anotó el gol del triunfo de América sobre Toluca (11 de agosto de 2019), y en la que mira al cielo en señal de agradecimiento.

Junto a la publicación una canción de Joe Arroyo “Dale gracias al señor”, lo que generó dudas sobre sus seguidores.

Ibarra está separado del plantel en el aspecto deportivo, pero el vínculo contractual con las Águilas se mantiene tras pasar unas semanas detenido por supuestas agresiones contra su pareja -embarazada- y la hermana de ésta.

LEER TAMBIÉN: Conductor de Fox Sports México, positivo por coronavirus

Incluso, el futbolista libró los cargos de “tentativa de feminicidio y aborto”, mas no el de “violencia familiar”.

whatsapp_image_2020-03-31_at_19.23.30.jpeg

Por ahora, el ecuatoriano debe cumplir una medida cautelar de acudir una vez al mes a los juzgados, para firmar durante los próximos cinco meses.

El tema de Renato y su continuidad con el Club América hizo eco por el técnico Miguel Herrera, quien manifestó que “a nadie del equipo le gustaría que saliera del equipo. Pero que no hay nada claro [en su futuro] y que esperan lo que decida la directiva”.

Mantente al día con el boletín de El Universal