Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El mexicano Hirving Lozano anotó los dos goles con los que el Napoli venció este lunes al Bolonia en actividad de la Jornada 22 de la Serie A .
La victoria del conjunto napolitano, con los goles del ' Chucky ', sirvió para ocupar la tercera posición de la tabla del futbol italiano.

Los dirigidos por Luciano Spalletti llegaron a 46 puntos, que los pone por detrás del líder Inter (50 unidades) y del segundo Milan , que suma 48.
Lozano
fue criticado por la prensa italiana días antes a este partido, por lo que su actuación seguramente le dejó un buen sabor de boca tanto a él como al plantel, que se meten en la pelea por la cima del campeonato.
Lee también: Cristiano Ronaldo recibió premio especial en The Best por récord de goles en selección
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










