[Publicidad]
La directiva del
movió cielo, mar y tierra para cambiar de fecha el duelo de la Jornada 12 ante el Monterrey , programado para jugarse el sábado 2 de abril. La razón es que la cancha del estadio Akron quedó muy dañada tras el concierto que la banda británica Coldplay ofreció ahí.
Puedes leer: "Tigres multará a Yeferson Soteldo por su absurda expulsión"
El problema es que el duelo ya se jugará mañana y el césped no está nada bien; de hecho, luce bastante dañado y eso puede afectar al de por sí irregular desempeño de las Chivas , que necesitan sí o sí vencer a los Rayados .
[Publicidad]
Más información

Cultura
Marcelo Lombardero se despide de la Compañía Nacional de Ópera

Tendencias
Muere Jeanne Gibson a los 100 años, una de las últimas sobrevivientes de "Rosie, la Remachadora"; ¿quién era?

Espectáculos
"Spider-Man: Un nuevo día" arrasa en México; suma 3.2 millones de espectadores en 72 horas

Estados
Atacan de nuevo a corporaciones de seguridad en Zacatecas; enfrentamiento deja 5 civiles armados muertos en el municipio de Calera






