[Publicidad]
Uno de los problemas del Guadalajara este 2021 ha sido no tener presupuesto para la contratación de los refuerzos que pedía Vucetich.
Y es cierto, después de gastar 50 millones de dólares en 2019 (todavía debe algo), el dueño ya no soltó más. Pero cómo lo va a hacer, si Chivas es uno de los equipos con sobrecarga de nómina de jugadores que no son titulares o, peor, que ni siquiera están en el equipo.
Los últimos dos casos son Josecarlos van Rankin y Alexis Peña, a quienes buscaban acomodar desesperadamente, y lo lograron, pero pagando hasta la mitad de su salario, lo cual no es negocio y explica mucho el enorme gasto que hacen mes con mes.
LEER MÁS:
[Publicidad]
Más información

Estados
Demuelen antiguo Hospital General de Cancún; proyectan nuevo Hospital Materno Infantil con inversión de 640 mdp

Nación
UNAM reorganiza ingreso tras fallas en examen; implementa nuevo consejo asesor para definir futuras pruebas

Metrópoli
Diputados de CDMX impulsan reformas contra el despojo; buscan agilizar devolución de inmuebles y sancionar nuevas prácticas

Tendencias
Chumel Torres se mofa de la prohibición del INE de aludir a Morena como “narcopartido”; esto dijo






