[Publicidad]
Alejandro Flores es un gran aficionado al Guadalajara... No, no es aficionado, es un fanático a las Chivas, pues prácticamente despierta, come y cena con la camiseta del Rebaño.
Y se mueve por las calles de Guadalajara con una nave tuneada de Chivas.... Le costó mucho tiempo, y mucho dinero, transformar su auto en un Chivamóvil. "Mi mujer dice que estoy loco, pero no me importa. Con este me muevo por toda la ciudad. El claxon es el himno de las Chivas y sus asientos tienen el escudo".
Leer también: Julio César Chávez Jr. afirma que peleará contra Mayweather
Además el cofre está firmado por todos los campeones del 97, "todo sea por el Rebaño. Los esperé uno por uno, hasta que lo logré".
Él es feliz y más porque asegura que este día el Rebaño le ganará a Cruz Azul.
Y lo festejará con su Chivamóvil por toda la ciudad.
[Publicidad]
También te puede interesar: Conductora de ESPN confirma romance con Oswaldo Alanís
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Mundo
Secretario de Transporte de EU lanza advertencia a Canadá; guerra comercial tendría "efecto devastador"
Estados
Samuel García inaugura nueva vialidad; carretera conectará las presas Cerro Prieto y León

Estados
Detienen a mujer reportada como desaparecida en Zacatecas; la investigan por trata y reclutamiento criminal

Nación
Harfuch descarta cualquier participación de agentes extranjeros con el gabinete de seguridad federal; “las leyes lo prohíben"






