Más Información

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió

ONG advierte del desplazamiento del juego tradicional por videojuegos; "es una experiencia solitaria y sin supervisión"
El Cruz Azul disputó dos partidos amistosos contra el Pachuca , de los cuales empató (2-2) el primero y perdió (1-2) frente al Pachuca . En el cotejo inicial, se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. Para el segundo, un par de 30. Roberto Alvarado y Santiago Giménez marcaron en la igualada, mientras que el mismo "Chaquito" hizo el otro tanto.
Los Tuzos se fueron al frente, con un tanto de Romario Ibarra . A pocos minutos de que terminara la primera parte, Elías Hernández cobró un tiro de esquina por la punta derecha y, en un rebote, Alvarado empató encuentro.
Puedes leer: "Cruz Azul le hace el feo a goleador colombiano"
Un centro de Rubens Sambueza fue desviado y se incrustó en el arco defendido por Andrés Gudiño . De último minuto —contrario a la historia de Cruz Azul —, Giménez igualó el duelo en La Noria .
Para el otro juego, Colin Kazim Richards hizo los dos tantos del triunfo hidalguense. Los cementeros tendrán dos días de descanso durante el Año Nuevo. El próximo duelo amistoso de La Máquina , también a disputarse a puerta cerrada en las instalaciones del club, será el 4 de enero frente al Toluca .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











