[Publicidad]
Mark Clattenburg, árbitro de la final de la Champions League 2016 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, aceptó que Sergio Ramos estaba en fuera de lugar cuando marcó el tanto que abrió el marcador.
" En esa final el Real Madrid se puso 1-0 arriba en la primera parte pero el gol fue en fuera de juego. Nos dimos cuenta en el descanso, mi asistente (Simon Beck) falló ", dijo el silbante inglés al diario británico Daily Mail.
Pero esa falla le sirvió para calmarse en momentos claves del juego como cuando Pepe, le cometió en la segunda mitad un penalti a Fernando Torres. " Pepe hizo falta. Estaba furioso y me dijo en perfecto inglés: 'Eso no es penalti nunca, Mark '.
Le dije: " Su primer gol no debería haber subido al marcador' y se calló. La gente pensará que es raro, porque dos errores no hacen un acierto. Los árbitros no pensamos así, pero los jugadores sí. Sabía que si le decía eso aceptaría la situación. No era nada divertido arbitrarle, tenías que estar vigilando constantemente ".
ganó al final el trofeo de Europa al vencer en tiros de penalti.
Lee también: 'Tecatito' Corona, una debilidad del Sevilla
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Expresidente peruano Ollanta Humala queda libre; tribunal anula condena por lavado de dinero

Metrópoli
Cae en Milpa Alta presunto implicado en homicidio de Guillermo Jaffet Hidalgo Ortiz y Zafar Padamsee Mawani; suman ocho detenidos por el caso

Universal Deportes
Liga MX: Horario y canales para ver EN VIVO el FC Juárez vs Pumas de este viernes 31 de julio

Estados
Aguascalientes busca aval de la federación para que bachilleratos militarizados en la entidad continúen; dialogarán con Segob y el Ejército






