Más Información

Ratifican a Gertz Manero como embajador de México en Reino Unido; legisladores debaten si tiene la preparación

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios

UNAM escala posiciones en diversas disciplinas en ranking mundial 2026; se consolida como institución líder del país
El defensor de Cruz Azul, Julio César Domínguez fue convocado a la Selección Mexicana para los dos partidos ante Argentina de la próxima semana.
El “ Cata ” es considerado por el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Ferretti en sustitución del futbolista de Santos, Jesús Ángulo , quien fue baja de la convocatoria por lesión.
México enfrentará a la Albiceleste el viernes 16 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Cordoba y el martes 20 en Malvinas Argentina , en la provincia de Mendoza.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













