[Publicidad]
Carlos Vela
, aclaró la situación en la que se ha visto envuelto en las últimas horas por una supuesta invitación que le hizo a una chica transexual .
A través de sus redes sociales, el atacante de Los Ángeles F.C. aseguró que se trata de una difamación y que nunca ha tenido contacto con esta persona que tiene el nombre en su perfil de Facebook como ALee Salinas y que trata de sacar un beneficio personal.
La chica mostró una conversación en sus redes sociales en donde aseguró que el futbolista la contactó para pedirle su número telefónico y para agendar una cita, pero al final ella lo rechaza.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Línea 12 del Metro presenta marcha lenta; usuarios reportan retrasos y largas esperas

Menú
Negroni Week 2026: dónde probar las mejores versiones de este coctel

Nación
Embajador Johnson resalta operación Águila Alta contra drones en la frontera; nos mantenemos un paso adelante del crimen, dice

Espectáculos
HYBE CINE FEST 2026 llevará a BTS, Seventeen, Santos Bravos y KATSEYE a los cines de 50 países: ¿qué es y cuándo será?






