[Publicidad]
Carlos Salcedo
, jugador de los Tigres, fue asaltado en una plaza de Zapopan y despojado de sus pertenencias.
Antes de que se confirmara la noticia, en redes sociales se rumoreaba que el asaltado había sido Carlos Salcido ; sin embargo, el ahora presidente de la Liga de Balompié lo desmintió por medio de un video.
“ Quiero aclarar que yo no sufrí el asalto. Desgraciadamente fue mi tocayo Carlos Salcedo y espero en Dios esté bien, él y su familia ”, dijo en el video.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Muere César Fuentes Domínguez, alcalde de Tonatico, Edomex, tras accidente en motocicleta; dirigencia de MC confirma su deceso

Nación
FGR debe aclarar megadecomiso de combustible en Guanajuato, señala Sheinbaum; no descarta posible “actividad ilegal”

Nación
Profeco llama a comparar remesadoras, gasolina y precios de canasta básica; destaca costo del diésel en 27 pesos

Especiales
Confabulario; Cuba: Postales del asedio






