[Publicidad]
Este sábado Carlos Salcido se despedirá de la Liga MX . El defensa de las Chivas Rayadas del Guadalajara anunció que el duelo ante los Tigres será el último que juegue en México, porque a pesar de que tiene contrato por seis meses más con el Rebaño, sabe que es hora de decir adiós.
"Todos sabemos que se acerca la hora de hacernos a un lado. Si Chivas dice ahí muere, pues ahí muere", dijo en la premier de Chivas La Película.
Si todo sale como piensa, Salcido se retiraría oficialmente en el Mundial de Clubes , "es un torneo al que es muy difícil llegar y claro que quiero estar ahí, es algo que le hace falta a mi currículum".
Sus planes están claros para cuando cuelgue los "tacos": "Me estoy preparando, quiero seguir ligado al futbol, quizá como director deportivo".

[Publicidad]
Más información

Mónica Güicho
Rocha Moya: cuando la legalidad ya no basta

Estados
Huamantlada 2026 deja un muerto y 9 heridos; desde hace 8 años no se registraba el fallecimiento de algún participante

Metrópoli
CDMX prohíbe conductas que alienten o toleren la prostitución, drogadicción o apología del delito en eventos públicos

Descubre y Compra
Amazon México: lavadora automática Mabe de 21 kg en menos de 9 mil pesos; no dejes pasar esta oferta de locura







