[Publicidad]
No suficiente con las declaraciones del portero, Nahuel Guzmán , en la que aseguró que solamente representarán a Tigres en el Mundial de Clubes y no a los que "se quieran colgar de sus tetas", el jugador, Carlos Salcedo llegó haciendo señas obscenas a tierreas mundialistas.
En el video donde el argentino, Nahuel Guzmán es interceptado mientras caminan en el aeropuerto de Doha, se puede observar al defensa, Carlos Salcedo quien mira la cámara que lo está grabando y se toma los testículos en forma obscena.
No cabe duda que los Tigres han llegado causando mucha polémica a Qatar previo a su debut frente al Ulsan Hyundai de Corea del Sur.
Los universitarios debutarán el próximo 4 de febrero en los Cuartos de Final de la justa.
LEER MÁS:
[Publicidad]
Más información

Economía
Blue Origin afirma que explosión de cohete no dañó tanques de combustible ni la plataforma; “volaremos de nuevo”

Mundo
Canadá entra en recesión técnica en primer trimestre; Carney reconoce "debilidades" de la economía canadiense

Metrópoli
¡Prepara el paraguas! CDMX tendrá lluvias fuertes y posible granizo este 2 de junio; activan alerta por tormentas vespertinas

Nación
Sheinbaum niega que busque hacer propaganda en etiquetado de medicamentos gratuitos; evita robos y reventa, asegura






