[Publicidad]
Para el partido de esta noche ante Estado Unidos regresarán a jugar con la Selección Nacional, tres de los grandes ausentes en la pasada Copa Oro: Javier Hernández , Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.
El técnico tricolor, Gerardo Martino , le dará juego a estos elementos con quienes después de no asistir al torneo de la Concacaf mantuvo comunicación para saber si podrían trabajar en un futuro y ese día ja llegado.
Porque además de lo futbolístico, el Tata ha trazado un plan disciplinario que deben seguir, para mantener a todos sus futbolistas en sintonía.
La selección saldría esta noche con Jonathan Orozco en el arco. Línea de cuatro defensores con Jorge Sánchez, Diego Reyes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.
En el mediocampo jugarían Herrera, Caos Rodríguez y Andrés Guardado , en el caso de éste último, con la posibilidad de abandonar la concentración para viajar a Guadalajara en donde nacerá su hijo.
En el ataque, Corona (quien con el Porto ha jugado últimamente como lateral derecho), junto con Roberto Alvarado y como delantero el Chicharito Hernández.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado: Toluca aplasta al Seattle Sounders y logra la primera victoria de Leagues Cup en México

Universal Deportes
México Sub-20 cumple el objetivo: vence a Panamá y clasifica al Mundial 2027

Universal Deportes
Guillermo Almada, sin temor a la deuda internacional del América: No necesitamos que nos digan la importancia

Nación
"No podían salirse con la suya"; especialistas analizan polémica de examen de la UNAM en Con los de Casa






