[Publicidad]
Muy molestos salieron los directivos del Ascenso MX , y algunos de ellos guardarán silencio hasta que la Liga MX se atreva a explicar y dar la cara sobre porqué de la decisión de cancelar el torneo en la liga de plata.
Ha trascendido que la reunión virtual entre representantes de los equipos y gente de la Liga MX , fracturó la segunda categoría del futbol mexicano , con cinco clubes a favor de mantener vivo el certamen, mientras que el resto votó para ponerle fin al semestre, que podría acelerar el proceso de la Liga de Desarrollo .
Los 12 clubes en el Ascenso, quieren que sea la propia Liga MX, encabezada por Enrique Bonilla , la que les diga a los jugadores, empleados, familias y aficionados cuál fue la determinación que se tomó y por qué.
La junta de este lunes cerró bastante caliente y muchas molestias, fue vía teleconferencia, pero no hubo necesidad de estar en la misma habitación para sentir la tensión entre los equipos.
La pandemia Covid-19 forzó la suspensión del Clausura 2020 en el Ascenso MX , que pronto podría ver también su desaparición y ser sustituida por la de Desarrollo que sería con jugadores de menor edad, lo que cortaría de tajo el empleo a muchos veteranos que trabajaban en esos clubes.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fuertes lluvias provocan encharcamientos en Iztapalapa, Tlalpan y Benito Juárez; reportan afectaciones viales

Estados
Hombre rescata cuerpo sin vida de su hijo tras accidente en acueducto de Tamaulipas; "sabía que te iba a encontrar"

Metrópoli
Movilizaciones, cierres viales y actividades del Mundial complicarán la movilidad este miércoles 24 de junio en CDMX; toma nota

Tendencias
Tremenda borrachera, pero con causa; aficionado se vuelve viral por dar un mensaje social en plena fiesta






