[Publicidad]
Alfredo Castillo
dejará que Ana Gabriela Guevara, actual directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Depote (Conade), se lleve toda la gloria por la sentencia sobre Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).
A pesar de que fue el abogado quien empezó la “cacería” sobre los presuntos directivos corruptos dentro del deporte, sobre todo Lozano, no tomará crédito por esta limpia.
Castillo, quien actualmente atiende su despacho, no quiere reaparecer ante los medios de comunicación y retornar a la grilla deportiva, dejará esa labor a la exvelocista, orgullosa de acaparar estos reflectores.
[Publicidad]
Más información

Estados
Cuatro jóvenes desaparecen tras ataque armado en una finca en Zapopan, Jalisco; familias exigen su localización

Estados
Conductor que atropelló a dos estudiantes en Hidalgo podría salir de prisión; buscan reclasificar delito

Universal Deportes
Coinciden expertos, exjugadores y senadores en necesidad de restablecer ascenso y descenso en el futbol mexicano

Universal Deportes
Revelan el jersey de Lionel Messi para su emotivo adiós con la Selección Argentina






