Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Aunque las relaciones con el Independiente de Avellaneda no están en su mejor momento, por eso de que los argentinos deben y no pagan, y hay que ir hasta la FIFA para cobrar, esto no quiere decir que el América se cierre a hacer negocios con los Rojos.
Desde hace tiempo las Águilas andan detrás del central Alan Franco , un joven de 23 años cuyo valor ronda los 5 millones de dólares.
El torneo pasado hubo acercamientos que no se concretaron pero ahora se han reactivado. La llegada del argentino sería para presionar a los zagueros de jerarquía que tiene Miguel Herrera, Bruno Valdez y Emanuel Aguilera , aunque ¿pagar tanto para ser suplente? Eso le convendría al América, o ¿es que Bruno o Ema están en la mira?
Quizá todo esto se acelere por las deudas que hay de parte de Independiente al América... Quizá.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









