[Publicidad]
El conjunto de América habría rechazado una oferta del Millonarios de Colombia por el atacante Darwin Quintero .
Después del mal cierre de temporada con las 'Águilas', se comenzó a rumorar la posible salida del sudamericano para el Clausura 2018; sin embargo, Darwin será parte de la plantilla de la escuadra de Miguel Herrera para la siguiente campaña.
El portal web Mercado Del FPC aseguró que la escuadra del América rechazó una oferta de Millonarios de Colombia, equipo que busca un delantero y un extremo en el mercado de invierno.
Luego de que el conjunto de Coapa no aceptara la oferta, el Millonarios pondría su atención en el atacante de Monarcas Morelia , Yeferson Cuero , quien se recupera de una lesión que no le permitió fichar con Santos Laguna para el próximo torneo en el futbol mexicano.
[Publicidad]
Más información

Nación
Caso “Mayo” Zambada, en cinco claves para entender su impacto en la relación México-EU; aquí un recuento

Universal Deportes
Julián Quiñones desata locura en su vuelo y en el Aeropuerto de la Ciudad de México

Nación
Laura Itzel Castillo exige investigar con perspectiva de género asesinato de Roxana Guzmán; pide evitar revictimización

Universal Deportes
Suiza vs Colombia: Horario y dónde ver EN VIVO partido del Mundial 2026 HOY







