Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Miguel Herrera confirmó que Diego Lainez estará en el once inicial para el choque que sostendrá América esta noche ante Monterrey, en la continuación de la jornada 4 del Apertura 2018 del futbol mexicano.
El Piojo informó que el único movimiento que hará respecto al once con el que venció el pasado fin de semana a Pachuca es la incorporación de Mateus Uribe en sustitución de Joe Corona, además de que definirá hasta el último momento si podrá jugar Paul Aguilar, quien sufrió un problema durante el último entrenamiento del equipo.
Para el juego ante Monterrey, el Piojo manifestó que cada partido es un parámetro para saber el nivel futbolístico en el que se encuentra el cuadro de Coapa y contra los Rayados no será la excepción, “vamos a concentrarnos en hacer las cosas bien para poder superar a Monterrey que es un equipo completo y muy bien dirigido. Tenemos al equipo completo, cuento con todos los jugadores y es una buena competencia”.
El Piojo reveló que el defensor tiene varias opciones de equipos que están interesados por sus servicios, por ello, no hay la mínima opción de que pueda integrarse con las Águilas, “entre broma y broma, le dije: ‘ya pásate a registrar’, pero obvio él tiene muy claro su pensamiento que es seguir en Europa.
“Él nada más está decidiendo a dónde va a ir. Tiene ofertas, no es que no las tenga, entonces está viendo cuál es la mejor [opción], y pueden ser muchos factores, no sé si lo económico o en lo deportivo”, señaló.
Mientras se define su futuro, Reyes continúa entrenando en las instalaciones de Coapa para mantenerse en ritmo, tanto físico como futbolístico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











