América lleva más puntos de los que merece: Joel Sánchez

El "Tiburón" aceptó que el futbol mostrado por Chivas no ha convencido a los aficionados ni a la dirigencia

América lleva más puntos de los que merece: Joel Sánchez
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 10/03/2021 14:42 Alex Jiménez Actualizada 14:54
Guardando favorito...

El futbol que ha desarrollado el Guadalajara no ha convencido a los aficionados, a la dirigencia, así que para el Clásico nacional los rojiblancos están ante una oportunidad de oro para dar un punto y aparte en el campeonato, comenzar la cuesta arriba para alcanzar la Liguilla entre los primeros cuatro lugares, porque aseguró Joel Sánchez, que el Águila americanista no vuela tan alto como muchos lo quieren hacer ver.

“Los resultados que lleva América, me parece  más de lo que se ve reflejado en cancha a mi entender, no es de resentido ni de ardilla como dicen. Me parece que América ha cosechado puntos sin merecerlo de acuerdo al funcionamiento, es lo que yo veo”.

Precisó que estar con buena racha el América, le ha permitido al técnico estar tranquilo de cierta manera, incluso rayando en lo modesto cuando trata de explicar cómo se da cada partido que juega.

“Cuando un equipo cae en una racha positiva de resultados, te da hasta para hacerte el modesto hablando como técnico y eso te confunde, al mismo tiempo a la afición porque menciona que van por el camino, que van a mejorar, que faltan detalles pero cuando ganas es muy cómodo dar una conferencia de prensa para dar explicaciones”. 

Puedes leer: "Precios exorbitantes en reventa para el Clásico Chivas vs América"

Este encuentro es vital para el Guadalajara, no ve el “Tiburón” en desigualdad a los rojiblancos, para él está parejo el duelo porque este América no está para asustar a nadie, es un equipo normal y con un accionar que siembra más dudas que certezas, pero Solari ha tenido mucha suerte en los resultados.

“Con el triunfo en la mano, te da para hacerte el humilde. América no está jugando como otros años que siempre era candidato o invitado constante en Liguillas, en torneos internacionales y en este momento no lo creo, por el funcionamiento exclusivamente”.

Pronosticó Sánchez triunfo de sus Chivas 2-1, con anotaciones de José Juan Macías y el “Conejito” Isaac Brizuela. También señaló que defensivamente está seguro que habrá un cambio importante, mejor marca y se verá equilibrado el conjunto de Víctor Manuel Vucetich.
 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones