Suscríbete

¿Guillermo Ochoa podría llegar a Rayados?

Universal Deportes 05/12/2020 13:11 Barra Brava Actualizada 20:06

Se ha desatado el rumor acerca de que si Javier Aguirre llega al Monterrey, una de sus peticiones es que el portero mundialista Francisco Guillermo Ochoa

Se ha desatado el rumor acerca de que si Javier Aguirre llega al Monterrey, una de sus peticiones es que el portero mundialista Francisco Guillermo Ochoa Magaña  llegue con él.

¿Es deseo del portero irse de las Águilas?

Parece que no es tanto así, pero es una realidad que la relación Ochoa-Miguel Herrera no es la mejor. ¿Razones? Memo no ha estado de acuerdo con los entrenamientos que le ponen a realizar en el América, muchos de ellos dirigidos por Alejandro Arredondo, sobrino del Piojo, por eso es que entrenó por su lado, con un preparador personal, que según el cuerpo técnico de las Águilas provocó su lesión, además de los entrenamientos que tuvo en la Selección Mexicana.

Ahí comenzó la tensión.

La situación es que se han presentado varias ofertas por el cancerbero, una de la Major League Soccer y ésta de los Rayados, que hasta el momento no es oficial.

 Guillermo Ochoa, quien tiene 35 años de edad, termina contrato con el América en el Apertura 2022, cuando se llegue al final de su vínculo tendría 37, pero por ahora parece que ese factor no contaría tanto, no tanto como la tensión que hay en Coapa.

LEER MÁS: León vs Chivas, ¿Qué necesitan para avanzar a la final del Guardianes 2020?

¿Quién se quedaría en todo caso en la portería azulcrema?

Oscar Jiménez dejó muy satisfecho al cuerpo técnico y directiva con las actuaciones que tuvo durante la lesión que sufrió Ochoa en el torneo regular, pero el golpe mediático que siempre ronda al equipo de Coapa haría que el sustituto se buscara en el futbol sudamericano, Argentina en específico.

¿Quién ganará?

El regreso de Ochoa Magaña a las Águilas fue una petición, dicen, explícita del mandamás del equipo, ahora con esta situación, ¿qué pensará?
 
El deseo de Paco Memo siempre ha sido, lo ha dicho, acabar su carrera con las Águilas, pero un contrato multimillonario  haría cambiar de opinión a muchos y más si la relación técnico-jugador, no es la mejor.

Temas Relacionados
guillermo ochoa América Rayados

Comentarios