[Publicidad]
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
La NFL nos tiene acostumbrados a los mismos resultados, es decir: los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl.
Sin embargo, este 2018 eso no pasará, de acuerdo con EL UNIVERSAL Deportes.
Nueva Inglaterra es otra vez el favorito para ganar el Vince Lombardi, según Las Vegas, pero no hay equipo que tenga más talento ofensivo que los Steelers.
Ben Roethlisberger se mantiene como un quarterback top 5, bueno, top 10, pero con el liderazgo que necesita su departamento para vencer a los Patriots en el Juego de Campeonato de la Americana.
¿Por qué no ganarán el Super Bowl? Bueno, para empezar, Tom Brady y los Patriots aún existen y pasar sobre ellos será una aduana en la que dejarán bastante de su energía, pero principalmente porque los Falcons son talentosos al ataque y sólidos en defensa.
[Publicidad]
Matt Ryan es madurez y talento. Un quarterback élite que cuenta con Devonta Freeman y Tevin Coleman, el mejor dúo corredor de la Liga.
Atlanta agregó a la selección de primera ronda a Calvin Ridley para un cuerpo de receptores que ya cuenta con Julio Jones y Mohamed Sanu. La línea ofensiva se encuentra entre las mejores de la NFL.
La defensiva el año pasado no cumplió, y si no, acuérdense del juego divisional en el cual perdieron con Eagles, pero eso ya quedó en el olvido.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La Selección Mexicana abre el Mundial 2026 con una gris victoria sobre Sudáfrica

Metrópoli
Funciona traslado de aficionados al Estadio Ciudad de México; vecinos y trabajadores sufren por falta de opciones de movilidad

Techbit
Cómo seguir usando WhatsApp si no registro ni número con la CURP

Universal Deportes
Raúl Jiménez se estrena como goleador en el Mundial 2026; alcanza a Jared Borgetti








