X

Se fractura el QB de Jaguars en la Semana 1

Nick Foles sufrió una fractura de la clavícula izquierda en el partido ante los Chiefs

Se fractura el millonario QB de los Jaguars en la Semana 1
Nick Foles, el QB de los Jaguars. Foto: AFP
Universal Deportes 08/09/2019 18:05 EFE Actualizada 18:05
Guardando favorito...

El nuevo mariscal de campo titular de los Jaguars de Jacksonville, Nick Foles, hizo su debut con el equipo y apenas pudo estar un periodo en el terreno de juego al caer lesionado y tener que retirarse.

Foles sufrió la fractura de la clavícula izquierda cuando el tackle defensivo de los Chiefs de Kansas City, Chris Jones, lo arrojó al suelo después de que el mariscal de campo titular de los Jaguars lanzó el balón en un pase de touchdown de 35 yardas al DJ Chark. Dejó la línea de banda para radiografías y poco después fue descartado del partido.

Mientras el equipo informaba que será operado el lunes sin que se sepa cuánto tiempo tendrá que estar de baja.

Foles regresó a la línea lateral de los Jaguars en la segunda mitad del partido con el brazo en cabestrillo.
 

El pasado marzo, los Jaguars firmaron a Foles con un contrato de cuatro años y 88 millones de dólares con un récord del equipo de 50,125 millones garantizados.

Foles llevó a los Eagles de Filadelfia a una victoria en el Super Bowl LII mientras sustituía al mariscal de campo titular Carson Wentz, lesionado, y fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) del partido.

También sustituyó a Wentz la pasada temporada por otra lesión y guió a los Eagles a la disputar los playoffs.

Foles ha lidiado con lesiones a lo largo de su carrera y estuvo en el informe de lesiones esta semana debido al dolor en su músculo oblicuo.
 

Apenas pudo participar en 19 acciones en la pretemporada, el tercer partido contra Miami, porque el entrenador en jefe de los Jaguars, Doug Marrone, no lo quería en el campo a menos que la línea ofensiva inicial fuera sana y capaz de jugar.

Foles ha entrado en la temporada como titular incuestionable de su equipo solo dos veces antes y no pudo terminar la temporada. Se perdió los últimos ocho partidos de la temporada 2014, también con los Eagles, con una clavícula rota y fue enviado a la banca por Case Keenum en 2015 cuando estaba con los Rams de San Luis.

El mariscal de campo suplente, Gardner Minshew, la selección de sexta ronda del equipo en abril pasado, ingresó al partido en la siguiente posesión de los Jaguars.

Los Jaguars terminaron perdiendo por 26-40 su primer partido de la nueva temporada, la número 100, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones