[Publicidad]
Sarah Thomas
se convirtió en la primera mujer réferi la historia de los playoffs de la NFL. Hace unos años, también fue la primera en un duelo de Tazón Universitario, y en un juego completo en la Liga profesional.
Con 46 años de edad, Thomas fue juez de down en la ronda divisional de la AFC entre Patriots y Chargers ( 41-28).
La réferi oficializó su primer juego, en la categoría juvenil, en 1999.
Madre de tres hijos, fue parte del programa de desarrollo de arbitraje de la NFL en 2013 y 2014 y trabajó en mini campamentos, campos de entrenamiento y juegos de exhibición antes de ser contratada a tiempo completo en 2015.
Ese mismo año, su ciudad natal de Pascagoula, Massachusetts, renombró su gimnasio recreativo en honor a la árbitra pionera y al ex jugadora de baloncesto y softball de la escuela secundaria.
[Publicidad]
El analista de la NFL Network y el ex receptor abierto Steve Smith Sr. saludó la cita de Thomas y dijo que era una árbitra "sobresaliente".
"Ella se mantendría firme con sus llamadas, no podrías acercarte a ella con ningún BS", dijo Smith Sr. "Ella sabía exactamente lo que estaba haciendo. Si los hombres intentaron desafiarla, ella no se echó atrás ... y ella siguió adelante e hizo su trabajo ".
Suscríbete en redes sociales:
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Vinculan a proceso al "R1" por posesión de armas y narcotráfico; es señalado por el asesinato de Carlos Manzo

Espectáculos
Muere William Orbit, productor que revolucionó el sonido de Madonna, Blur y U2

Universal Deportes
Gabriel Milito acepta la presión que tiene Chivas en Leagues Cup: "Tenemos la obligación de ganar"

Mundo
Productores de California piden regular aguacate mexicano; exigen inspecciones más estrictas







