Revelan imagen de la pierna del QB Alex Smith

El mariscal de campo de los Redskins sufrió una fractura compuesta de tibia y peroné, que estuvo cerca de que le provocará la amputación de su pierna derecha

NFL
FOTO/AFP
Universal Deportes 28/04/2020 11:03 Universal Deportes Actualizada 10:36

Tras dos años de que el quarterback de los Redskins de Washington, Alex Smith, sufriera una de las lesiones más dramáticas en la historia reciente de la NFL, las imágenes de cómo quedó su pierna derecha están empezando a surgir.

En una imagen tomada de un promocional del documental de la recuperación que llevó a cabo el quarterback, se puede apreciar su pierna cubierta de pustulas de sangre molida y pus, que tienen un color carmesí y negro.
 

Leer más: Rodman tuvo sexo con Carmen Electra en las instalaciones de los Bulls
 

La imagen, según apunta el portal Sports Illustrated, fue tomada días después de que Smith se sometió una cirugía para corregir la fractura compuesta de tibia y peroné derecha que sufrió en 2018, tras una tackleada que dejó atrapada su pierna.

La zona se infectó rápidamente, por lo que posteriormente tuvo riesgo de que se tuviera que amputar, según reconoció el mismo jugador en entrevistas posteriores.

 

 


Smith se recuperó completamente de la cirugía y también de la infección. Ahora planea volver a jugar para la temporada del 2020 de la NFL. 

El documental de su recuperación será transmitido por la cadena ESPN en Estados Unidos.


 

 

 

También te puede interesar: Isaac Alarcón, el mexicano que quiere brillar con los Cowboys

Comentarios