Con una nómina plagada de estrellas, pero sin tantos jóvenes y sin selecciones importantes en el Draft para los siguientes años, los

hipotecaron todo para llevarse el trofeo Vince Lombardi en el corto plazo... Y lo hicieron.

Es por eso que la apuesta les resultó. La NFL es una Liga tan competitiva que ofrece diminutas ventanas para coronarse. Los californianos lo sabían, y la aprovecharon. Ahora, su siguiente reto es conseguir lo que no se ve desde hace 17 años: un equipo que sea bicampeón.

A diferencia de los Bengals de Cincinnati , cuyas figuras Joe Burrow y Ja’Marr Chase no llegan ni a los 23 años de edad —por lo que su futuro es promisorio—, los Rams son un equipo veterano, por lo que citada ventana del éxito puede cerrarse pronto.

El quarterback Matthew Stafford ya tiene 34 años, los estelares defensivos Aaron Donald y Von Miller , 30 y 32 respectivamente; de hecho, se especula que el primero podría retirarse al cumplir el sueño de ser campeón.

Los receptores Odell Beckham Jr . y Cooper Kupp tienen 29 y 28 años de edad, respectivamente, aunque el primero pudo jugar ayer su último duelo con los Rams , debido a su alto sueldo y el tope salarial.

Es por eso que el tiempo de este plantel no será prolongado, así es que el título da cierta tranquilidad a un proyecto que apostó por contratar figuras, sin importar el costo.

Puedes leer: