El jugador de Chargers que soñaba con el Tri

Al cornerback Michael Davis le corre sangre mexicana gracias a su madre

El jugador de Chargers que soñaba con la Selección Mexicana
Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
Universal Deportes 29/04/2019 00:10 Rolando Morejón (Clínica de Periodismo) Actualizada 18:11
Guardando favorito...

Read in English

El 18 de noviembre se llevará a cabo el juego entre los Chargers de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City en la cancha del Estadio Azteca, lo que dejará momentos para la historia, entre ellos la participación de Michael Davis, esquinero de los californianos con ascendencia mexicana.
 
Un niño que creció en Michoacán jugando futbol soccer y con el sueño de defender la camiseta de la Selección Mexicana algún día, ahora jugará en uno de los campos más importantes de México para una de los equipos favoritos a llevarse el campeonato este año.
 
Estar aquí en México representando a los Chargers es bonito, espero poder contribuir para el juego de noviembre, vamos a venir y tratar de vencer a los Chiefs”, dijo Davis en su visita a la capital.

“La familia de mi madre vive en Michoacán, de hecho he venido algunas navidades, así que conozco bien México, y será un honor poder jugar en el Azteca”, comentó.
 
El Bato, como lo apodan en el vestidor, agregó que tanto él como toda la organización se sienten emocionados por venir a la Ciudad de México, donde, aseguró, “no nos quedarán mal”.
El esquinero de 24 años dijo que los californianos “visitan México para demostrar de qué están hechos y vienen a ganar, pues son el rival a vencer en su división”.

Mientras que los Chiefs llegarán de la mano del Jugador Más Valioso de la temporada pasada, Patrick Mahomes, los Chargers buscarán llevar al histórico quarterback Philip Rivers al primer Super Bowl de su carrera, por lo que la parada en el Coloso de Santa Úrsula se vuelve crucial para las aspiraciones de ambos equipos que, además, son rivales divisionales.
 
Michael dijo que aunque los Chiefs son un gran equipo, ya lograron vencerlos la temporada pasada, por lo que no descartan volver a derrotarlos el próximo 18 de noviembre, en lo que será un juego “muy complicado”.
 
“El compromiso que tenemos con todos los fans de México es que daremos un gran juego e intentaremos ganar para que cuando acabe, los Chargers aumenten sus aficionados ”, aseveró Davis.

El defensivo comentó que los Chargers están obligados a al menos llegar al Super Bowl debido al equipo que están formando; sobre los picks que se hicieron en el Draft 2019 de la NFL, Michael consideró que “se hizo un buen trabajo, se seleccionaron buenos jugadores”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses