[Publicidad]
El quarterback de los Packers de Green Bay y el MVP de la temporada 2020-21,
, hizo su debut como conductor de televisión en el programa “Jeopardy” uno de sus shows preferidos.
Después del fallecimiento del conductor principal Alex Trebek , y después de que se adelantó que el quarterback sería invitado especial para el programa por fin llegó el momento de su aparición.
Puedes leer: "Edge resurge y va por el título Universal en Wrestlemania 37"
Rodgers
aceptó, “Vi horas y horas de episodios. Afortunadamente Netflix tiene algunas temporadas. Pero tenía que mirar desde una perspectiva diferente, desde la perspectiva de Alex. Ya no puedo verlo como un fan”, declaró.
[Publicidad]
Para su aparición en el programa, el jugador manifestó que quiere hacer lo mejor posible para que no se extrañe a Trebek , “tomé páginas y páginas de notas. Escribí todas las afirmaciones que dijo a cualquier tipo de pista. Apunté cómo respondería si no lo hacía bien, al igual que los puntos de ritmo del programa. Literalmente, estudié para esto como ningún otro”. El actual mariscal de campo de los Packers logró su tercer reconocimiento como el Jugador Más Valioso de la NFL de la temporada que finalizó el pasado mes de febrero.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
C5 y empresarios de Iztapalapa firman convenio; acuerdan incorporar cámaras de vigilancia de más de 380 negocios al sistema público

Universal Deportes
América prepara gran fiesta para el regreso de las SuperPoderosas al Estadio Banorte; habrá entradas gratis

Mundo
Republicano Mitch McConnell sale del hospital tras incertidumbre sobre su salud; el senador sufrió una caída

Tendencias
¿Qué es el fracking?: México analiza a Canadá, EE. UU. y Noruega para aplicarlo de forma “sustentable”






