[Publicidad]
Cristiano Ronaldo habría logrado su objetivo en el Manchester United , el portugués tendría sus minutos contados con el cuadro inglés y nadie impediría su salida.
Ahora Erik ten Hag , quien se había mostrado motivado y alegre por tener al delantero estaría buscando su salida por la mala actitud que muestra en los entrenamientos y partidos.
El estratega holandés ya le habría comunicado a la directiva que no desea contar con Cristiano Ronaldo y que se le debe buscar un nuevo destino.
Medios británicos informan que en los últimos entrenamientos, el exjugador del Real Madrid se muestra alejado de sus compañeros y criticando el sistema del cuerpo técnico.
Ahora la misión de la directiva del Manchester United será buscar un club interesado en el portugués y en especial que tenga participación en Champions League .
[Publicidad]
Más información

Mundo
Envían a juicio a Begoña Gómez, esposa del presidente del gobierno español; la acusan de tráfico de influencias y malversación

Mundo
SIP critica veto de Trump a periodistas; "el poder público no puede utilizar el acceso a sus instalaciones como castigo”

Nación
Sheinbaum niega protección al Ejército en caso Ayotzinapa; “no se encubre a nadie”, afirma

Metrópoli
¿Cómo estará el clima hoy en CDMX?; pronostican ambiente caluroso y radiación UV








