[Publicidad]
Enrique Meza
se convirtió en el tercer entrenador cesado en la Liga MX en el Clausura 2019 , torneo en el que apenas se disputa la Jornada 5 .
Se suma a la lista que integran Pako Ayestarán (Pachuca) y David Patiño (Pumas).
El ' Ojitos ', llegó al banquillo de La Franja en el Apertura 2017 . Dirigió 45 partidos de liga de los cuales ganó 15, empató 11 y perdió 19 , además de que no consiguió el boleto a la liguilla en ningún semestre de la Primera División .
En la Copa MX , Meza estuvo al frente del equipo en 11 encuentros y sólo logró avanzar de la fase de grupos en el Apertura 2018 , pero los poblanos fueron eliminados por los Tigres en los Octavos de Final .
Para la Jornada 6, Puebla visitará a los Rojinegros del Atlas el viernes ocho de febrero en el Estadio Jalisco .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Trasladan vía aérea a recién nacida a Hospital Infantil de Ciudad Victoria; presentaba un problema pulmonar

Mundo
Cancilleres de la OEA abordarán la situación en Nicaragua en octubre; Daniel Ortega anunció que no habrá más elecciones en el país

Metrópoli
Mañana arranca la consulta pública para Programa de Ordenación en la Zona Metropolitana; se extenderá 60 días

Universal Deportes
Selección Mexicana jugará en Monterrey; disputará la Nations League de la Concacaf en el Estadio BBVA








