[Publicidad]
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
El futuro de la Serie del Caribe 2019 se definirá hoy, cuando los presidentes de las ligas que competirán evalúen si es conveniente que el certamen se mantenga en Barquisimeto o se mude, como sucedió el año pasado.
La crisis política que atraviesa Venezuela provocó que el segundo juego de la serie final entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara se suspendiera, a petición de los peloteros.
Una fuente reveló a EL UNIVERSAL Deportes que después de observar los hechos ocurridos en la capital venezolana, miembros de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe se han comunicado con el comisionado, Juan Puello, para saber cuál es la situación y qué estrategia seguir para la edición de este año.
El año pasado, la organización de los Charros, junto con el gobierno de Jalisco, recibió la sede de la Serie, luego de que la Confederación del Caribe aplazó a Barquisimeto por las olas de protestas en Venezuela que dejaron decenas de muertos.
La decisión de mudar el torneo se deberá tomar hoy, ya que está planeado dar inicio el 2 de febrero, lo que implicaría una lógistica de horas extras.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Bajo Reserva Exprés
La CETEG el refuerzo ante las fisuras en la CNTE

Universal Deportes
Curazao vive un histórico momento; anota su primer gol en Copa del Mundo







