[Publicidad]
La llegada de Raúl Gutiérrez le devolvió la sangre a Cruz Azul, que si derrota a Chivas puede quedar entre los ocho primeros y encarar el duelo de repechaje en casa. Y esa reacción vino impulsada por la sangre azul, la que se desarrolla en fuerzas básicas.
Todo tiene como objetivo final el primer equipo, “pero es algo laborioso, de paciencia, tiempo e interés. Nos da gusto ver al ingeniero de vez en cuando en juegos de la Sub-17, Sub-20, desde ahí se nota la importancia que se le da al proyecto”.
González regresó al club en 2015 —antes fue portero del primer equipo—, “y me di cuenta de que en esos tiempos, el proyecto era otro. Quiero volver a la foto oficial de cuando era jugador, había 13 futbolistas de la cantera. Hoy, con Raúl y el apoyo de la directiva, esto puede regresar”.
Lee también: Aficionados del América festejan con memes su liderato del Apertura 2022
[Publicidad]
Más información

Estados
Suspenden transporte público tras enfrentamiento entre pobladores de Quechultenango y soldados; alcalde asegura que hay un muerto y 10 heridos

Espectáculos
Shakira inicia su residencia en Madrid: la “ciudad Shakira” se viste de Colombia

Universal Deportes
Mateo Chávez gana premio por su soberbio gol vs Go Ahead Eagles

Estados
Pareja de adultos mayores denuncia robo cometido por supuestos policías en retén de Santa Ana, Sonora; Fiscalía investiga







