[Publicidad]
Aunque apenas se cumplirá el primer tercio del certamen Clausura 2023, hay algunos equipos que ya trabajan con miras al siguiente torneo. Uno es el Cruz Azul , que estrenará marca de uniforme para el segundo semestre de este año.
El contrato con la firma española Joma expirará al término del actual campeonato y la directiva de La Máquina ha llegado a un acuerdo con Pirma para que sea el nuevo socio comercial del equipo. La empresa mexicana le ganó la carrera a Puma y Charly , que también estaban muy interesadas.
TE PODRÍA INTERESAR: Luis García aprueba la llegada Diego Cocca a la Selección Mexicana
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Preparan serie biográfica autorizada de Giorgio Armani; así será el único proyecto respaldado por su casa de moda

Bajo Reserva Exprés
Andy arranca campaña al estilo AMLO

Menú
Tere Cazola lanza nuevas tartas vascas de edición limitada

Espectáculos
Victoria Ruffo reconoce que no tiene una relación cercana con su nuera, Paola Dalay







