Tampa.— Tom Brady dice que el retiro no está en su futuro, así que empiezan las especulaciones sobre la campaña 2023.

El comentario de TB12 no significa que regresará para una temporada número 24, pero todo es posible para el siete veces campeón del Super Bowl, quien tiene 45 años de edad.

En este momento, Brady está enfocado en tratar de llevar a los Buccaneers de Tampa Bay (3-3) a la senda del triunfo, luego de tres derrotas en los últimos cuatro juegos.

El veterano quarterback y los Bucs aún no han encontrado un ritmo y él está recibiendo más atención por lanzar tablets, reprender a sus compañeros de equipo y asistir a una boda.

Pero Tom no renunciará a la mitad de temporada de los Buccaneers... No es que alguien pensara que lo haría.

“Amo el deporte y amo a los compañeros de equipo”, dijo Brady. “Quiero ir a hacer un gran trabajo para este equipo, como siempre lo he hecho. No hay retiro en mi futuro”.

Si la leyenda, quien se retiró la primavera pasada antes de cambiar de opinión, decide seguir jugando, será agente libre después de esta temporada.

Y en el panorama aparecen ocho equipos en los que podría jugar: Buccaneers, 49ers, Dolphins, Giants, Saints, Titans, Commanders y Panthers.

Todo quedará en sus históricas manos. AP

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses