[Publicidad]
El boxeador mexicano Felipe "Gallito" Orucuta salió este jueves del hospital.
El "Gallito" sufrió una lesión ceberal luego de su pelea ante Jonathan Rodríguez , el pasado 7 de junio. Orucuta se desvaneció en el ring al terminar la pelea, fue trasladado de emergencia a un hospital en Uruapan, Michoacan donde lo operaron y estuvo bajo observación durante algunas semanas.
Su hermano Jesús afirmó que en esta semana hubo importantes signos de mejoría y que continuará su recuperación en su hogar.
La familia del púgil agradeció el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo , Promociones del Pueblo, del Dr. Fausto Daniel García, de Fundación Telmex, Miguel Torruco y Eddy Reinoso.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Destinos
Casa Talavera: el hotel boutique en la Roma decorado con talavera

Mundo
Golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación en España: incautan 2.5 toneladas de metanfetamina y arrestan a mexicanos

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 05 de agosto, minuto a minuto

Podcast
Otra epidemia, un podcast de Ana Paula Ordorica








